Un día común en la ciudad de Utopía en las noticias anunciaron que llego a la cuidad 2 villanos los cuales se hacían llamar “Doctora Desidia”, el “Perezoso de los Argumentos”.
Estos dos empezaron a traer molestias a la población, sobre todo para una pareja de amigos que tenían que acabar un cuento que estaban haciendo, para leer en un festival de lectura que estaba organizando el pueblo.
Primero se empezaron a sentir desganados, no tenían ánimos de saber nada que tenga que ver con la lectura pero aun así no tomaron cartas en el asunto y pensaban que con descanso pasaría.
Pero no, todo fue empeorando, el día del festival se acercaba y tenían que ya terminar su cuento pero cuando estaban en eso confundían las palabras, el cuento ya no tenía sentido al leerlo ya que estaba mal escrito.
Se empezaban a preocupar ya que en las noticias salieron los villanos y decían que los poderes que tenían. Doctora Desidia: su poder malévolo-era que produce desgano para leer a las personas. Y el Perezoso de los Argumentos: el incide para que nuestros argumentos no estén bien redactados.
Se pusieron tristes porque ya que pasaban los días y no hallaban una solución,llego el día del festival y aún no acababan el cuento, hasta que todo cambió cuando llego a la ciudad un joven con capa y buen cuerpo el cual resultaría salvar el día. Él se llamaba Piper, empezó a combatir contra los villanos hasta hacer que se vayan de la ciudad, el efecto del súper poder de los villanos aun permanecía,para arreglar eso tuvo que rociar desde un helicóptero gigante un suero que ayudaba a quitar los efectos. todo se soluciono y el festival fue perfecto.