Había una ves: Hace dos siglos, había un hermoso pueblo , donde una señorita cuyo nombre era María y su Madre que se llamaba Mariela. Ellas Vivían en una casa mediana , junto a una granja y una catara poco conocida y escondida.
María , siempre se encargaba de la limpieza y de la alimentación de los animales de la granja , mientras que su mamá trabajaba todos los días de la semana.
Una noche , la madre llegó del trabajo muy feliz. Resultaba que le habían dado trabajo en la capital del pais . Por lo tanto , ella tenía que irse en ese momento ya que era urgente su presencia
Como María estaba durmiendo , decidió dejarle una nota que decía Querida hija , me dieron trabajo en la capital . Quería que partieras conmigo , pero estabas tan dormida , a parte tenías que cambiarte y eso demorarías mucho tiempo . Te dejare la dirección de la casa en donde viviremos en otra nota , puedes partir cuando quieras , pero si o si debes estar aquí , tu querida madre
Entonces la madre dejó la nota colgada sobre la mesa de colgada en la puerta de la cocina mientras que la nota de la dirección estaba sobre la mesa , pero esa noche hubo una gran tormenta que ocasiono que la puerta de la cocina se cayera y haciendo que la nota saliera volando afuera . Lastimosamente la nota de la dirección cayo en una parte de la cocina difícil de ver .