No me pagan lo suficiente para dar charlas a jóvenes, pero les daré información básica.
Bueno colegas el día de hoy tendrán que dar una charla sobre la importancia de culminar la etapa del colegio y la importancia de terminar la universidad.
Chicos el día de hoy les daré una charla muy importante para el futuro de ustedes.
Quiero que sepan que es de mucha importancia el colegio y en especial terminar la universidad para que puedan tener un buen futuro. El sueño de cada uno es ser alguien en la vida, tener su propio trabajo, ser su propio jefe y seguir adelante, y para todo eso deben terminar la etapa del colegio y la universidad ya que les dan conociemientos fundamentales que les van a servir en un futuro.
Y eso permite que cada uno de ustedes lleguen a tener un buen futuro como: grandes empresarios, doctores, abogados etc.
A mí siempre me ha gustado la danza y de grande quiero ser la mejor profesora de baile.
Pues si quieres ser una gran profesora de baile, deberás ingresar a la universidad y obtener tu título porque sino nunca podrás obtener un buen trabajo.
Yo no creo que terminar la universidad sería la unica solución para tener un buen futuro.
Claro está que dejar los estudios no te garantiza triunfar, pero debemos dejar de pensar que "si no terminas la universidad no serás alguien en la vida".
Jaja que cosas dices María, si tú no terminas la universidad no tendrás trabajo, vivirás dependiendo de tus padres y te irá mal en la vida.
Pues no deberías pensar eso porque, he consultado que famosos no han terminado la universidad y ahora les va bien en la vida, son sus propios dueños y no depende de otros.
Ya que el tiempo dedicado a la carrera, lo invirtieron en proyectos. tenían metas claras de lo que en realidad querían , salir adelante mediante el trabajo de uno mismo y no depender del aprendizaje de otras personas.
10 años después
Decían que no tendría un buen futuro, pero ahora lo único que les puedo decir es que: LO LOGRE, dedique mi tiempo en pequeños proyectos que eran lo mejor para mí.
María cumplió su sueño de ser profesora de ballet, ahora inaugura su propia escuela de ballet y tiene éxito en lo que hace.
Recuerdo que un día mi maestra comentó que para ser alguien en la vida teníamos que terminar la universidad, pero yo nunca estuve de acuerdo con eso.