Mi niña no era así... Le hemos dado un mal ejemplo.
¿Que pasa contigo Emily?Te prohibí beber. Tus calificaciones han bajado. Exijo que te comportes o te vas de la casa.
Tu no puedes exigirme nada cuando ustedes hacen lo mismo. Me voy y haré lo que quiera.
Emily es una joven universitaria rodeada de una familia alcohólica y algo inestable. Sus padres discuten mucho últimamente, sin embargo bebiendo se arreglan nuevamente. Emily bajo la presión de su primo decide que quiere olvidar todas la discusiones de sus padres, quiere ser feliz y divertirse como el resto de su familia.
¡Cuidado niña!
¡Ayudenla!
Sin pensar en las consecuencias que la bebida podría traerle, adquirió una dependencia hacia esta, de manera que nunca estaba sobria y en sus cinco sentidos. No sabia que el alcohol hacia daño a su organismo y a su vida en general.
Afortunadamente solo sufrió unas fracturas, si me permiten opinar Emily debería recibir ayuda profesional para tratar sus problemas con el alcohol.
Prometemos ayudarte hija, muchas gracias doctor. Seguiremos su consejo enfermera.
Perdónanos hija
Conozco grupos de apoyo juveniles y un grupo religioso que ayuda a personas en situaciones similares.
Lo cierto era que sus padres no tenían autoridad moral para exigirle rle que deje el alcohol ya que no le dieron el mejor ejemplo.
Lastimosamente Emily es victima de un accidente, porque al estar bajo los efectos del alcohol pierde la orientación, y es en una cama de hospital que comprende que tiene un problema con la bebida.
Emily toma la desicion de dejar de consumir, con el apoyo de sus padres y ayuda profesional podrá salir de ese circulo vicioso pero lo mas importante con fuerza de voluntad.
Emily y su familia cambian su estilo de vida toxico por uno pacifico t religioso, la joven considera que Jesús la salvo de ese lugar oscuro y solitario en el cual se encontraba, que gracias a su amor y compasión no sufrió daños mayores.