7 toritos al rancho. Marcos ve que Ferdinando lo imita y se da cuenta de que es un toro muy inteligente. Bianca dice que le nombre Ferdinando porque ese era el nombre de el toro de su madres. Los toros crecen en el rancho.
"Su nombre es Ferdinando. Es nombre de el toro de mis madres."
"Wow! Él me está imitando. Es muy inteligente."
¡Tengo que! El toro es muy grande y peligroso.
Salomé y Juli están hablando y Bianca los ve y ve que están coqueteando. Bianca trata de conseguir a su padre porque los toros escaparon. Salomé está molesta porque Bianca se llevó a Juli
"Papa! Uno de los toros escapo corral!
"pero Juli no tenemos más que discutir?"
"Eran los documentos financieros de Papa?" "Porque dejaste caer los papeles!"
Bianca ve a Salomé con su chal y se da cuenta de que ella lo robó. Más tarde, Bianca ve a Salomé con los documentos financieros y Salomé los descarta, pero culpa a Bianca y miente a Juli. Juli le dice a Bianca que Salomé es su madrastra. Bianca está loca porque sabe que Salomé es una mala persona y mentiroso.
"Yo no deje caer! ¡Bianca tomó los documentos y los dejó caer al suelo!"
"Bianca, Salomé es tu madrastra."
Llegan a la pelea de toros y Salome habla con los reporteros en lugar de mirar a Juli. Juli se pone muy herido porque el toro lo ataca, pero a Salomé no le importa mucho. Es llevado a la clínica y está a punto de ir al hospital. Ella continúa hablando con reporteros y es muy cruel con Bianca. No permite que Bianca vaya al hospital. Juli muere.
"Necesito a mi papá! Quiero ir al hospital con él."
"¡Bianca! ¡por qué estás causando tanto estrés! No se le permite ir al hospital con su padre."
"Juli es muy grave y herido. Se encuentra en muy mal estado. Su condición es muy frágil."
Bianca y Marcos se dan cuenta de que Salomé estaba usando Juli para su fortuna, y ahora quiere robar la fortuna de Bianca. Ven a los hombres que llevan Ferdinando en un camión. Ferdinando resistía. Están molestos porque Ferdinando no está hecho para peleas de toros. Salomé quiere que Ferdinando sea el primero que muere.
Adios Ferdinando! Vas a morir.
No podemos hacer nada. Salomé controla el rancho.
Ferdinando no sobrevivirá a las corridas de toros. Ella es tan cruel. Tenemos que detenerlos.
Bianca se despierta y no sabe cómo llegó allí, y Marcos y Ferdinando están en la arena. Ferdinando está en el círculo y Marcos no puede salvarlo. Ferdinando corre un poco, pero está nervioso. Bianca llega a la lucha y Salomé trata de detenerla, pero corre en el anillo y se pone delante de Ferdinando y le salva.
¡No! Arruinaron mi plan, y todo el mundo está gritando felizmente
Te amo Ferdinando. Eres mi amiga, por eso Salomé quiso matarte.
"Ella planear muerte el Juli y planear robo su fortuna."Viva Ferdinando! Viva la hija de Juli!"