Ayudaremos a crear un impacto positivo en el medio ambiente y vecindario, gracias a un consumo y producción responsable de desechos, evitando la aglomeración y contaminación por la gran cantidad de basura. Además, este compost servirá para abonar nuestros parques y jardines y será un ingreso extra para la administración del mercado.
Vecinos y trabajadores del mercado Palomar, vemos los frutos de la implementación de ente proyecto; ahora se ha reducido en un 75% la emisión de residuos.
Si, ahora el mercado está más limpio y el vecindario se ve ordenado; lo que se lleva el carro basurero es mínimo. Gracias a todos por realizar esta labor conjunta.
Hemos visto un gran cambio en el vecindario desde que se realizó el proyecto, nos beneficiamos al tener las calles limpias, evitando que los animales dispersen la basura y que nos enfermemos de algo.
También fomentamos en los demás una cultura de reciclaje, cuidamos el medio ambiente y obtenemos de la correcta gestión de residuos el compost. Creo que también me hare un generador aquí en casa para evitar generar desperdicios.