Sucedió por la noche. Yo estaba en mi cama, pero no podíadormir, algo raro ya que tenía el sueño ligero, pensaba que podría ser porquetenía varias cosas en mi cabeza, estaba en silencio mirando la pared, peroentonces escuche un ruido, era como el sonido raro, como el sonido de uncrujido, el sonido se escuchaba desde muy lejos, pero sin embargo el sonidoempezaba a sonar cada vez mas y mas cerca, asta que paro de repente, y cuandoparpadee, apareció.
En mi silla donde estaba mi escritorio, habíaaparecido….algo, su forma estaba cubierta por la oscuridad de la habitación, apesar de que mi vista se había adaptado a la oscuridad, pero lo que veía eraesa inquietante sonrisa, no era para nada una amable, era de hecho, la sonrisamas macabra qué había visto en mi vida.
Quede como tonto al ver esto pero sin embargo estabaextrañamente aliviado, apague las luces y que un rato me quede dormido.Pero sin embargo, no se dio cuenta de que en la puerta habíaunas marcas que formaban una aterradora sonrisa.La moraleja es:Que en la oscuridad, tu mente te engañabastante.
Rápidamenteencendí las luces para descubrir, una montaña de ropa sucia que estaba en misilla.