Ya estoy por salir de la prepa y aún no sé que es lo que quiero hacer de mi vida.
Salir a bailar y hacer lo que le gusta
Que bien me siento cuando estoy bailando
Eres la persona más talentosa que conozco
Confrontación
¡Ya te dijimos muchas veces que no puedes ir a bailar, eso es solo cosa de niñas!
En la primera escena tenemos a nuestro protagonista angustiado acerca de la elección de carrera que está por venir en su vida. Sus papás lo presionan para que sea abogado cómo el resto de su familia.
Orgullosos de la hermana
Yo si quiero ser abogada papá, no cómo mi hermano.
Marco Aurelio se va a despejar a sus clases de baile, aquí se da cuenta de lo feliz y libre que se siente al bailar, además de que es una persona muy talentosa en lo que hace, admirado por sus compañeros, regresa a su casa.
Cena
Tu hermana ya sabe que quiere ser de grande, ¿Tú para cuando Marco?
No vayas salir con que quieres ser bailarín
Marco Aurelio es fuertemente reprimido ante su deseo de querer ir a bailar, ya que sus papás no quieren que se dedique a eso porque piensan que es solo cosa de mujeres.
Las palabras duelen
Todos están cuestionándome y yo simplemente no sé que hacer
Su hermana Diana Sofía le revela a su papá que quiere ser abogada, cómo lo indica la tradición de su familia. su papá se emocioda demasiado y compara a sus dos hijos.
Excelente Diana, siempre confíe en ti, no cómo en tu hermano
Sus padres cuestionan a Marco Aurelio acerca de la elección que tiene que tomar, cayendo de nuevo en la comparación entre los dos hermanos. Hacen mención acerca de que no admitirán que sea bailarín.
Vuelve a su cuarto después de la cena muy triste y desorientado, se cuestiona acerca de su vida y de su futuro. Con el tiempo los pensamientos se vuelen más intrusivos y se pone a llorar.