Trabajamos vendiendo productos tecnológicos de cualquier tipo, desde móviles hasta patinetes eléctricos. Nuestro trabajo está dirigido a un público bastante amplio (18-50 años).
¡Hola! Soy María y voy a ser la que realice la venta del iMac MMR02Y
El inicio de la venta se realizará con la ayuda de nuestra vendedora, María. Ella se presentará educadamente, lo mismo con la marca, lo que consiste y con que trabajamos. Más tarde, le realizará una serie de preguntas como: ¿Usted tiene productos tecnológicos? ¿Desde hace cuanto los tiene o los cambia?. Utilizará estas preguntas para poder empezar la venta con la confianza del cliente y saber realmente que desea. Si hubiese un caso en el que la cliente le denegase la venta o interactuar con él, se procederá a conseguir retener al dicha cliente.Si la cliente responde correctamente a las preguntas, se procederá a mostrarle el producto, añadiendo las características del mismo y las ventajas que tiene respecto a otros. Obviamente, se le dejará al cliente que lo pruebe para que lo compruebe con sus propios ojos que lo que dice la vendedora es totalmente vericito.
Así es, ahora mismo el más popular que tenemos es el iMac MMR02Y
He visto que estáis vendiendo ordenadores reacondicionados. ¿Qué modelos tendría?
Sí, prefiero pensarlo más tranquilamente. Muchas gracias por el trato recibido
La primera objeción planteada por la cliente es la más famosa, la del precio. Es una objeción real ya que el precio es un obstáculo para el cliente. La cliente se queja de que el precio es bastante elevado y no entra dentro de su presupuesto. María lo que debe de hacer es intentar convencerla para realizar la compra. Recalcar las ventajas del producto, de la marca, etc. La cliente no se ve nada convencida y decide pensarlo tranquilamente, María no duda en decirle que no hay ningún problema y que la próxima vez no dudaremos en atenderla.
Junto al ordenador, se adjuntan el ratón y el teclado sin ningún tipo de coste añadido
No estoy convencida
Si usted no está convencida, sin problema, podrá venir en otro momento. Estaremos encantados de ayudarle.