modulo 4

modulo 4
  Copy


More Options: Make a Folding Card




Storyboard Description

This storyboard does not have a description.

Storyboard Text

  • Junto con el acompañamiento al estudioso para obtener mejor información sobre su postura y orientar lo para el correspondiente desarrollo
  • De acuerdo a lo presentado en los anteriores módulos se realizarán la recolección de datos con el modelo antes descrito para recolectar la información necesaria para presentar los resultados de nuestra investigación
  • Si claro, me podrías describir cual es tu investigación y su objetivo.
  • La investigación que estamos realizando es para observar como se sienten los estudiantes ante el problema que se presenta en el laboratorio de practica libre , y nuestro objetivo es poder reconocer en que aspectos los estudiosos se encuentran inconformes.
  • ¿Te puedo realizar un cuestionario para la investigación que estoy realizando?
  • Si, pues en realidad esos son los argumentos que queremos abordar para hacer nuestro respectivo análisis y las posibles conclusiones para dar respuesta a nuestra pregunta de investigación
  • Mira acá donde dice mis inconformidades tengo varias, como por ejemplo el espacio en el cual hago mi trabajo, o los elementos que utilizo al momento de realizar mis montajes.
  • si, entiendo ademas que nosotros hemos discutido este problema con nuestros compañeros y vemos que cada ves se encuentra peor la situación ya que a final de semestre todos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones pero la limitación del espacio y de los dispositivos nos obligan a mirar otras opciones.
  • Ademas que los que nosotros hablamos con los estudiantes nos dan razones para pensar y presentar los aspectos negativos desde el punto de vista estudiantil tomando una postura critica y argumentativa
  • Si pues en realidad vemos que hay inconformidades comunes entre los estudiantes, y estas razones pueden ser tomadas para analizar los resultados obtenidos
  • Buenos entrando en tema, debemos discutir sobre como vamos a realizar los análisis y conclusiones
  • En los resultados obtenidos se puede observar la inconformidad que presenta la mayoría de las personas, dialogando con ellas y orientándolas se pudo  responder la entrevista y obtener resultados más centrados a nuestra investigación, el acompañamiento al estudioso se hizo para obtener información no solo escrita sino en una conversación que nos permita discutir abiertamente sus inconformidades y para observar como este se comportaba y que postura asumía mostrando sus argumentos e ideas, sus respuestas abrieron un camino en el cual se observa que sus ideas se encuentran correlacionadas ya que describen razones especificas a tales inconformidades que se presentan en el espacio especificado en la descripción de nuestra investigación.
  • Concluyendo los resultados de nuestra investigación se encontró que en la muestra de estudio cada alumno relaciono algunas de las posibles causas en las cuales se han sentido en disgusto con la universidad, ya que sus dispositivos para el desarrollo del estudioso presentan ciertas características que no permiten sus confiabilidad, en lo descrito por cada uno de los estudiantes se encontró como evidencia que presentaron específicamente 3 tipos de elementos en los cuales 2 ellos han experimentado medidas erróneas como lo son Multímetro y el osciloscopio generalmente analógico, en el último caso el que presenta mayor inconformidad son los cables de alimentación ya que estos frecuentemente se encuentran rotos o en mal estado desfavoreciendo el desarrollo de sus prácticas. Como se ha descrito anteriormente y en las entrevistas realizadas, los estudiosos presentan problemas comunes que la universidad debería tener en cuenta para el desarrollo competente de cada estudiante, y a su vez ampliar el espacio de practica para el bienestar de cada uno de ellos  ya que en cada semestre hay mayores ingresos de universitarios por lo cual la universidad debería pensar en ampliar sus sedes o campus permitiendo reconocer que sus instalaciones son las mejores para desempeñar su formación profesional, y que la Universidad Manuela Beltrán a pesar de ser competente frente a otras universidades en la formación de universitarios profesionales es competente espacialmente para que sus estudiosos desarrollen mejores habilidades que permitan hacer reconocer a la universidad como una de las mejores en formación de personas competentes y cooperativas para la sociedad.
Explore Our Articles and Examples

Try Our Other Websites!

Photos for Class   •   Quick Rubric   •   abcBABYart   •   Storyboard That's TPT Store