PROYECTO

PROYECTO

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  • Plano cartesiano
  • (5, 3)
  • (8, 9)
  • Coordenadas
  • (X,Y)
  • Algún ejemplo
  • Distancia es igual a la raíz cuadrada de 8 menos 5 al cuadrado, más 9 menos 3 al cuadrado.
  • Distancia entre 2 puntos
  • A:=(5,3)(X1,Y1)B=(8,9)(X2, Y2)
  • Den la fórmula con los datos
  • Propiedad de puntos que equidisten
  • X mas Y e igual a b
  • ¿Cómo se da el resultado?
  • La clase inició con las especificaciones de las coordenadas en el plano cartesiano.
  • El resultado puede ser fracción o decimal
  • Pendiente
  • Para esto requerimos al menos 2 puntos
  • Luego prosiguieron a ver la distancia entre estos puntos.
  • Pendiente-punto
  • Ecuación de la recta
  • Forma ordinaria
  • Recuerden que todas tienen una estructura similar
  • Punto-punto
  • Una tarea difícil fue la propiedad de puntos que equidisten (mediatriz).
  • Ahora el nuevo tema fue obtener la pendiente a través de 2 puntos.
  • Por último observaron las diferentes formas de obtener la ecuación de una recta.
  • Valeria confiaba mucho en su amiga, en todo momento se contactó con ella para evitar hablarlo con sus padres o profesores.
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