Hola yo soy Lulú, tengo 7 años y estudio la primaria...Aunque a mi corta edad no comprendo muchas cosas, sé que algo está mal cuando me incomoda, esta es mi historia...
Vivo con mis papás, aunque la mayoría del tiempo se la pasan trabajando y a mí me dejan al cuidado de mis tíos...
Pero últimamente mi tía ah salido a trabajar y me quedo sola con mi tía, y ha empezado hacer cosas raras que no me gustan.
Me pide que vayamos a su cuarto para jugar, pero estando ahí me toma a la fuerza y me toca todo mi cuerpo, y eso es incomodo y duele...Y aunque el sea mayor, siento que algo está mal y se lo debo contar a mis papás.
Después de contarles a mis papás, tomaron la decisión de denunciar a mi tío por abuso sexual, y de ahora en adelante mi mamá se hará cargo de mí y ya no estaré expuesta a ningún otro tipo de maltrato.
Para concluir está pequeña historieta, en la cuál se mostraron dos ejemplos sobre la violencia familiar y sexual hacia la mujer, Es importante conocer las normas que rigen en un caso como estos, también conocer los derechos que respaldan a todas y cada una de las mujeres para no permitir ningún tipo de maltrato y para conocer que se puede hacer en un caso similar.