Una vez había una niña llamada Stephanie que vivía en un pequeño pueblo de Dakota del Sur.Sus padres la querían mucho,aunque no estaban relacionados con la sangre.Stephanie fue adoptada al nacer
Nunca supo realmente quiénes eran sus padres biológicos o de dónde venía.Ella no cabía en ninguna multitud en la escuela.Siempre la dejaban fuera en el recreo y el almuerzo.Vivía en un lugar donde no mucha gente se parecía a ella,y sus compañeros de clase se burlaban de ella por eso.
Una noche, después de un largo y duro día en la escuela.Siendo rediculada una y otra vez por sus compañeros de clase.Decidió irse a la cama un poco temprano,para sacar los malos pensamientos de su cabeza.Se quedó dormida bastante rápido.
Algo la golpeó suavemente, pero fue suficiente para despertarla.Se sorprendió por la figura en la noche.La calló, diciéndole que la figura no era peligrosa.Cuando abrió los ojos por completo, se dio cuenta de que era un hermoso ángel.El ángel le dijo a la niña que iban en un pequeño viaje a visitar su herencia.¿Un viaje Dónde? Bueno, Stephanie no lo sabía todavía.
De repente, estaban en un cementerio iluminado en la noche, Stephanie tenía una mirada horrorizada en su cara.El ángel la calmó suavemente, el ángel explicó que estaban en México durante el Día de los Muertos, la niña todavía parecía perpleja.Explicó que en la cultura mexicana el primer de noviembre, celebran a los muertos organizando una gran celebración para recordar siempre a sus seres queridos perdidos.
De repente estaban en esta zona montañosa, casi podías tocar las nubes.El ángel explicó que sus antepasados fueron una vez separados de este pueblo llamado “Machu Picchu”.Ella explicó que la gente ya no vive allí debido a la colonización, pero sus antepasados vivieron vidas fructíferas en este pueblo antes de entonces.El ángel tenía un lugar más para llevarla.
Viajaron a Puno, Perú para el festival de la Virgen de la Candelaria.El ángel explicó que esta fiesta, es una de las muchas que se celebran enpara la celebración de la Virgen María.La mayoría de los peruanos creen en el catolicismo por lo que muchas fiestas giran en torno a la religión.
El ángel la llevó de vuelta a casa y le dijo que volviera a dormir.A pesar de que Stephanie quería continuar su viaje, tristemente tenía que terminar.Al día siguiente en la escuela, Stephanie explicó su aventura a los otros niños.Los estudiantes estaban asombrados de sus historias y querían escuchar más.Después de este día, los niños dejaron de burlarse de ella y comenzaron a invitarla a jugar en el patio de recreo y comer juntos.