¡Hola de nuevo! Soy Diego, Roxy y yo terminamos nuestra sesión de hoy, pero aprendí mucho acerca de las funciones de un gerente, es importante poder acercarse a nuestros líderes y estar dispuestos a aprender de ellos para poder crecer profesional y personalmente, no puedo esperar a la próxima sesión, y tampoco puedo esperar por mis vacaciones jajajaja, ¡Hasta la próxima!
Cuando te mencionaba acerca de dirigirnos hacia aquí, fue intencional, verás, el dirigir a las personas, implica muchas cosas.
De esa manera podrás asegurarte de crear un espacio seguro y abierto que de lugar a hacer preguntas, solventar inquietudes, aportar ideas, dar instrucciones claras y que la gente sea receptiva.
Dentro de ellas, está implícito el mantener una constante comunicación con las personas con quienes trabajas y colaboras.
Dirigir un grupo de personas es más que decirle a los demás qué hacer, implica escuchar, ser receptivo, para así poder saber qué instrucciones dar y qué decisiones tomar.
¡Vaya Roxy! No lo habría visto de esa manera sin tu ayuda
¡Claro Diego! Eso es justamente a lo que me refiero, mi posición me permite tener un mejor panorama para poder ayudarte.