También, el nazismo tenia una ideología en la cual había una raza superior, y una inferior, la superior siempre debía de gobernar, mientras que la inferior perecer.
A ello la profesora contesto
Hitler con su poder, decidió volver a armar a Alemania para la futura guerra, creo una política antisemita y la superioridad de la raza Aria, aparte de esto el tenia el poder total del país.
Por ultimo la profesora concluyo preguntando:
Y por ultimo aprendimos que los regímenes totalitarios son todo lo contrario a la democracia, ya que no son escogidos si no que timan el poder.
También que los tres estaban formados solamente por un tipo de clase, y buscaban siempre ser superiores
Entonces ¿Cuál es su conclusión sobre lo visto hoy?
Pues que todos estos regímenes tienen en común que el poder estaba solamente en una parte y no había democracia.
Claro profesora, el termino nazismo es la contracción de la palabra Nationalsozialismus.
Los alumnos del grupo 406 y su profesora se encontraban en el museo.
Es una idea política que busca que no exista la división de poder y solo se conserve en el estado.
Chicos, ¿Saben lo que son los regímenes totalitarios?
Que buenos conocimientos sobre el nazismo, pero sabían ¿Por qué que este era considerado un régimen totalitario?, bueno, su principal líder era Hitler.
Entonces la profesora comenzó a contarles
Judío malo
El fin
Al ver la profesora que estos conocían sobre el tema.
Tenemos una idea, pero nos los podría explicar.Porfavor
Chicos, ¿saben lo que son el Fascismo, Nacismo y el MilitarismoJaponés?
Ya que tenían un trabajo que realizar sobre los Regímenes Totalitarios
Bueno, como ya sabrán el nazismo fue un movimiento político, social, teniendo como cimiento ideas políticas, sociales económicas y raciales, en el cual buscaban que no se dividiera el poder, que solamente lo mantuviera el estado, el cual se origino en Alemania.
Decidió ver que tan amplio era el conocimiento de sus alumnos.