EL narrador y su familia viven en una casa grande en San Isidro. La relación con su hijo no era muy buena y empeoró cuando Ezequiel, el hijo mayor, se fue de casa.
Mariano ya no me habla!
Me corrieron del trabajo por mi enfermedad!
El narrador regresaba de casa de su amigo Mariano, y escucha a su madre llorar. Nota que Ezequiel estaba ahí, pero su hermano lo ignoraba. Ezequiel y su amigo Mariano creen que hizo algo malo de nuevo, como cuando embarazó a su novia.
Sacha es la única que me ve igual, sin importar mi enfermedad.
El narrador decide visitar a su hermano. Al llegar a su casa, salta sobre él un perro siberiano, Sacha. Los hermanos hablan y Ezequiel le dice a su hermano que tiene SIDA. Los hermanos se vuelven más cercanos.
Mariano se entera que Ezequiel tiene SIDA, entonces, se aleja de él. El narrador decide cambiarse de escuela. A Ezequiel lo despiden de su trabajo al enterarse que tiene SIDA.
Sacha se vuelve un tema de conversación y descubre porque la quiere tanto Asimismo, descubre que su hermano toca el chelo, y que antes de morir quiere tocar la Suite No. 1 en Sol mayor de Bach
Antes del cumpleaños del narrador, Ezequiel le toca la Suite No. 1. La siguiente semana lo internan por última vez. Cierra los ojos para siempre. El narrador intenta aprenderse la Suite pero fracasa.