Hola mi nombre es Abby, actualmente tengo 30 años, soy dueña de una de las mejores agencias de mercadotecnia en el país, soy directora de una fundación dedicada a cuidar de a salud de personas de bajos recursos, tengo una hija y estoy felizmente casada. Así que los dejó con la historia de cómo logré estar donde estoy ahora.
Yo a mis 17 años estaba estudiando la preparatoria en el IPN, desde siempre he sido una niña con muchas metas y sueños claros, una persona muy valiente, responsable, con una gran capacidad de liderazgo, persistente, organizada, que defiende sus ideales y centrada para cumplir lo que se propone.
A esa edad ya estaba trabajando para cumplir mis objetivos los cuales eran:Formar una empresaAprobar mi exámenes de admisión a la universidadAcabar mi proyecto socialMejorar mi rendimiento atletico
Tenia muchas metas las metas las cuales eran:Formar una empresaObtener mi nivel C1 de inglés Tener una fundaciónIr a los juegos CONADEViajar por el mundoFormar una familiaHacer una maestría en el IPADE
Mi misión desde esa edad siempre fue: soy una persona inteligente, líder, centrada en sus metas; con convicciones firmes y claras, nunca perderé la responsabilidad ni el respeto que guía mis acciones. ya que esto definirá mi futuro y perfeccionando mis cualidades podré alcanzar el éxito en todos los aspectos.
Mi visión a los 17 años es: soy una empresaria muy importante en el área de mercadotecnia, vencí todos los obstáculos económicos, familiares o personales que se presentaron para así poder cumplir mis sueños como viajar por el mundo. Hice una maestría de Imagen Publica en CIP y una de negocios en el IPADE. Vivo feliz con mi esposo y mi hija, mientras soy una persona exitosa en el ámbito de los negocios y tengo una fundación encaminada a mejorar la calidad de vida de personas con bajos recursos económicos.