Hace muchos años se dio una gran guerra, entre dos países Inglaterra y Francia.
Esto se dio por que el rey Jorge III de Francia mato al príncipe de Inglaterra. El pueblo enfurecido izo una revolución para vengarse, esta tuvo éxito, por lo que decapitaron al rey Jorge III enfrente del pueblo. Y al instante Francia envió barcos a invadir Inglaterra.
Años después. Oliver vino a la capital de Inglaterra por una invitación del marqués Fernando, para organizar una fiesta. El día de la fiesta hubo un gran ataque. Al día siguiente Oliver fue inculpado por el ataque, por estar una a cargo de esta.
Oliver huyo a Francia con una tripulación. Allí descubrieron, que los navíos y tropas desaparecidos, estaban debajo de Inglaterra creando túneles, para así hundir a Inglaterra debajo de la tierra. Oliver entendió todo el plan Frances y de donde venían las ordenes.
Oliver contó como detenerlos. La tripulación se dividió en grupos. Unos enviarían mensajes falsos, otros se colarían en las minas para detener las excavaciones y el navío atacaría las naves de Francia antes de que lleguen a Inglaterra. Oliver se oculto por el momento.
(El día de la hundición) Oliver aparece con el M. Fernando. Él conto una historia, sobre 2 príncipes. Uno vive escondido (Fernando), el otro en el lujo (Jorge). Jorge mató a un príncipe. Oliver izo una revolución. Fernando asumió el trono, empezando la guerra. Oliver interfirió y detuvo la hundicion. La historia fue comprobada. La tripulación se recompenso y con el tiempo se llamo la tripulación de la salvación.