Search
  • Search
  • My Storyboards

Evidencia integradora Pensamiento matemático

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Evidencia integradora Pensamiento matemático
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • La primera etapa es la sensoriomotriz de los 0 a los 2 años, el niño aprende a través de los sentidos.
  • Estás en los correcto hijo. La segunda es la preoperacional de los 2 a los 7 años y participa activamente el lenguaje, existe el egocentrismo.
  • Cierre.
  • Gracias padre, fue una plática muy constructiva me has ayudado mucho, acudiré a ti si tengo alguna duda, nos vemos luego.
  • Considero que estás listo para entender como los niños aprenden las matemáticas, que documentos podrían sustentar tus estrategias, ahora prepárate académicamente para lograr tu cometido.
  • Nos vemos hijo, espero recibir buenas noticias pronto.
  • Conclusión.
  • Podemos concluir que el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños es un proceso que se da de forma natural y nuestra labor como docentes es guiar ese aprendizaje lograr que desarrollen habilidades para comprender términos, códigos, que resuelvan problemas matemáticos y que no las aborrezcan, que las comprendan y generen un aprendizaje significativo y no un tanto memorístico. Para ello debemos saber las etapas de los niños, que habilidades y capacidades tienen a determinada edad y que deben desarrollar en ese momento de su vida.
  • Campo de formación académica Pensamiento Matemático.
  • Es importante destacar y saber que las matemáticas tienen el propósito que los estudiantes identifiquen, planteen y resuelvan problemas, estudien fenómenos y analicen situaciones y modelos en una variedad de contextos, se compone por propósitos generales, específicos por nivel educativo que sería preescolar, primaria y secundaria.
  • Campo formativo Pensamiento Matemático.
  • ¡Sí! Son 3, número, algebra y variación es el primero, Forma, espacio y medida el segundo y el tercero análisis de datos.
  • Escuché algo sobre los ejes temáticos, pero no los recuerdo, ¿Cuáles son?
  • Evaluación formativa del campo formativo PM.
  • ¿La evaluación cómo es? desconozco ese aspecto.
  • Así es y esas orientaciones didácticas son comprender la situación implicada en un problema, plantear rutas de solución, trabajo en equipo, manejo adecuado del tiempo, y compartir experiencias entre docentes.
  • ¿Tiene relación con las orientaciones didácticas?
  • La evaluación tiene un enfoque formativo, se centra en los procesos de aprendizaje y le debe dar seguimiento al progreso de los alumnos, debe permitir que sean aprendices activos y nos permitan mejorar nuestra labor.
Over 30 Million Storyboards Created