Muchacho esto se trata de cumplir tu sueño de ayudar al planeta a mi empresa.
¡Ahora sal y convence a todos !
!Lo haré¡
Buenas tardes damas y caballeros les quiero hablar de los paneles solares mi nombre es Mauricio Walker bienvenidos y gracias por asistir comencemos.
¿De dónde salimos todos? De las biomolecular, por ejemplo, con los Paleolíticos elegían una cueva o abrigo rocoso para tenían en cuenta la cantidad de luz solar que ésta recibía.
El sol ha sido siempre una energía e incluso fue considerado un Dios por el AYA HUMA y su tribu también por los egipcios tenían a RA el dios del sol, la muerte y la resurrección ellos momificaban a los muertos descubriendo varias cosas de la anatomía, pero esto no lo hacían con fines científicos sino para que renacieran en el más allá.
Que curioso no el sol siempre ha sido importante y hoy en día es una fuente de energía renovable que favorece al medio ambiente apoya los derechos de las naturales que son a) el respeto integral a su existencia; b) la restauración.
“En la continua transformación esta la esencia de las cosas” Heráclito de Éfeso cambiemos para salvar nuestro planeta : los paneles reducen las emisiones de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono que está formado por una molécula de carbono y dos oxígenos. Y el metano formado por un átomo de carbono y cuatro de hidrógeno.
¿Cómo las fuentes de energía aportan a cada persona en su vida personal?
Por ejemplo: -las personas de zonas urbanas viven en lugares donde no llega la luz eléctrica los paneles son una buena opción para que puedan gozar este privilegio. - el hecho de que no toca pagarle a nadie para aprovechar la energía solar puede ayudar en familias de pocos recursos.
Hace una semana fui con los técnicos por Chimborazo más lejos aúna zona rural llegamos en 5h el carro viajaba a 90 km/h por lo tanto recorrimos 450km hasta la primera casa a la segunda casa viajaos 1h y recorrimos 90km
tener luz pero el viaje vale la pena ver a esas personas felices por también me invitaron a almorzar y observe las ganas que tenían por comer pues cada proteína del pollo de huevos cada fibra de las legumbres, zanahorias, acelgas, alcachofas y cada cereal del arroz, avena, trigo y del pan los mantenía bien alimentados, pero todo lo que tenían en el plato era producto de su propio esfuerzo en el campo.