Paco Yunque no sabía qué hacer. Le pegaría otra vez el niño Humberto, porque no se quedó con él, en su carpeta. Cuando saldrían del colegio,
al fin de año y sus nombres serán también inscritos en el Cuadro de Honor del Colegio, como el de Humberto Grieve. Aver si la semana que viene, hay otro alumno que dé una buena clase y haga un buen ejercicio como el que ha hecho hoy Humberto Grieve
¡Qué buen ejercicio ha escrito!
¡Era el mejor alumno de todos! ¡Llegando tarde y todo!
sientense!
–¡Déjalo! ¡No llores! ¡Déjalo! ¡No tengas pena!¡Vamos a jugar con mi tablero! ¡Tiene torres negras!¡Déjalo! ¡Yo te regalo mi tablero! ¡No seas zonzo! ¡Yano llores!
¡Grieve Váyase a su asiento
está poniendo tu nombre en sulibro, porque no has presentado tu ejercicio. ¡Míralo!Te va a dejar ahora recluso y no vas a ir a tu casa. ¿Porqué has roto tu cuaderno? ¿Dónde lo pusiste?
¡Contesta!¿Por qué no contestas? ¿Dónde has dejado tuejercicio?
fvvvv
fvvvv
–Miente, señorNo he llegado tarde.
¡Sí, señor! ¡Sí, señor! ¡Grieve ha llegado tarde!
¡Sí, señor! ¡Sí, señor! ¡Grieve ha llegado tarde!
–¡Pish! ¡Silencio!
–Yo vivo con mi mamá.
–Grieve ha llegado tarde y no lo castigan. Porque su papá tiene plata. Todos los días llega tarde. ¿Tú vives en su casa? ¿Cierto que eres su muchacho?
Es una casa muy bonita. Ahí está la patrona y el patrón. Ahí está mi mamá. Yo estoy con mi mamá.