Después de Teresa enterarse que Ramiro estaba en su casa le dice a Felipe, el mayordomo, que lo deje entrar, estuvieron algunas horas hablando y Teresa le comento a Ramiro sobre su enfermedad y que era como un sueño para ella poder hacerse la cirugía que necesitaba para los ojos. Días después se siguieron viendo y conversando hasta que un día Teresa desapareció.
Teresaaa, mi amada!! Eres tu? Pensé que me estabas evitando todo este tiempo, ¿Dónde estuviste?
Si, soy yo, me desaparecí porque pude cumplir mi sueño de hacerme la cirugía
Después de mucho tiempo de hablar Teresa y Ramiro decidieron estar juntos, sin importarles la clase social a la que pertenecían, solo se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y siguieron viviendo aquella historia tan bonita la cual recordaremos por haber luchado en cada momento, porque así ella tuviera esta discapacidad, a él le enamoro su interior y gran persona que era.
Good morning, how are you today?
Muy bien, contenta de volver a escucharte
Esta bien Teresa, debemos irnos, ya te deben estar esperando en casa.
Ramiro se da cuenta de que no sabe nada acerca de esa bella mujer, así que decide ir tras ellas, dándose cuenta de que Teresa vive en una de las mansiones mas lujosas que había visto. Pasan los días y el decide ir a buscar a la puerta de su casa a la mujer que lo dejo encantado desde el primer día.
Buen día, disculpe la molestia, no vengo a traer nada del mercado, solo vengo a preguntar por la señorita Teresa ¿se encuentra?
Good morning young man, we have not ordered anything from the market here, what makes you come to these parts?