DESPUÉS#160;DE SALUDAR Y PLATICAR UN POCO DE MI FAMILIA LE EMPIEZO A CONTAR COMO EN VERDAD VAN LAS COSAS CONMIGO MISMA.
Mas que nada quería contarle de como me voy sintiendo con el cambio que estoy llevando.
Esto de llevar una vida mas disciplinada al inicio no me sentía cómoda, porque empezar con nuevos hábitos se me complicaba mucho.
Es normal que te sientas un poco agrumada y con le des muchas vueltas al asunto, veras que estos cambios son para bien, tomate el tiempo que sea necesario para que te acoples , igual vas empezando y te entiendo.
La primera semana me sentía ansiosa por hacer y comer todo lo que comía antes, pero ya la 2da semana que llevo estoy empezando a asimilar que es lo mejor para mi.
Si, entiendo, pero esto de llevar un control en mis comidas al principio era atormentador, no podía comer todo lo que deseaba y eso me hacia sentir desesperada.
Con todo lo que me cuentas me doy cuenta que realmente te esfuerzas mucho en lograr lo que te propones; se que en un inicio todo puedo verse y presentar difícil pero con el paso del tiempo todo se va volviendo un habito, lo cual te favorece porque se ven cambios.
La verdad que no lograba asimilar lo que estaba por suceder, pero este tiempo que llevo me siento mucho mejor conmigo misma y con lo que esta pasando en mi vida.
Aun te falta mucho, pero veo que vas aprendiendo. Me siento orgullosa por lo que estas logrando.