Para el lunes tenemos que hacer un texto de historia, y estudiar para el escrito de química. Para el martes un deber de informática y leer un cuento de literatura; para el miércoles estudiar todos los músculos para educación física y el escrito de biología; y para el viernes: deberes de inglés, matemática, idioma español y física
Que embole bo...
Soy el único que está harto de seguir siempre la misma rutina? Lo único que hacemos en el día es levantarnos, ir al liceo, hacer deberes y estudiar, dormirnos
Yo también estoy harto, necesitamos un descanso. Deberíamos hacer algo para romper con esa rutina. Lo único que quiero en este momento es ir a un lugar de vacaciones que esté despejado de todo.
¿Y si le decimos eso a nuestros padres? Ya no aguanto más el liceo.
¡No! Obviamente nuestros padres no lo van a permitir. Lo van a tomar como un acto de reveldía y nos van a rezongar mucho. Aunque es malo el liceo, es mejor seguir la rutina a cambiarla. Me da miedo.
¡¿Y que tienen que se lo tomen como un acto de reveldía o no?! No me importa lo que piensen. Le vamos a ir a decir que nos queremos ir y no me importa que castigo recibamos. ¿Vamos si o no?