Buen día con todos, me alegro que todos llegaran temprano, me imagino que por iniciativa cada uno fue revisando aunque sea un poco de las nuevas recetas.
Sí, va a ser muy interesante como nos saldrán!
Yo si me di el tiempo de revisarlas, me parecen muy locas y creativas las nuevas recetas.
¡Sin miedo muchachos!, si no se arriesga no se gana, y estoy seguro que les encantará!
Personalmente estoy un poco nerviosa sobre lo que los clientes dirán acerca de los nuevos panetones, es algo nunca antes hecho en esta panadería.
Claro que sí, ¡Con fe!
Perfecto, yo voy avanzado con la elaboración de panes, bocaditos y los pedidos que lleguen, ustedes 4 vayan avanzando los panetones para de ahí empaquetarlos y reservarlos, tengo plena confianza en ustedes.
¡Sí chef.!
Equipo, convoqué a esta reunión porque estoy preocupado.Siendo mitad de mes no he visto una buena impresión por parte de los clientes, nuestras reservas están repletas de panetones sin vender y muchos de nuestros clientes más habituales fueron a comprar sus panetones a otras tiendas o supermercado, ¿Que estamos haciendo mal?.
No creo que el problema sea eso, otras quejas decían que estaban pasados de azúcar, los panetones con helado estaban muy mojados, eso debido a que no estuvieron adecuadamente refrigerados, el problema puede estar en ustedes, no los supervisé adecuadamente creyendo que podrían hacerlo mientras atendía otros pedidos, pero díganme ¿Qué paso?
Tal vez las recetas son malas y que en verdad la gente no les agrade, al principio tuve dudas pero parece que el tiempo me dio la razón.
Debí imaginarlo.
Hable bien compañero, la idea me generaba dudas pero en ningún momento hablé así a espaldas del chef principal, es más, también ayudé en lo que pude.
Chef Andrés, Ramirez y Gutierrez me estuvieron apoyando en todo lo posible, Kate no quiso apoyarnos y decía que era una pérdida de tiempo y que los panetones nuevos no convencerán a los clientes.