Todo comienza en el año 2015, la pobre Hasley iba retrasa con más de veinte minutos a la clase del profesor Hoffman el enseñaba literatura y era el mismo del año pasado y el cual sabía de mi falta de puntualidad. Esto estaba yendo mal. Respiro profundo frente a la puerta del salón de clases y se preparo mentalmente para tocarla, así como también perder la dignidad ¡¡OTRA VEZ!!.
En menos de un minuto , la puerta se abrió relevando un hombre calvo mirándola con el seño fruncido sobre sus anteojos , su cara se notaba irritada por su mala costumbre de llegar tarde casi siempre tarde a su clase. Le dio una sonrisa tímida intentando ocultar la vergúenza le empezaba invadir. Por un segundo pensó que la dejaría pasar, pero no fue así. E l hombre se metió de nuevo al salón.
Sin más que decir se dio vuelta sobre su propio eje y camino por el pasillo para así arrastrar su dignidad era la primera vez que la dejaban fuera del salón . Se encamino hasta las gradas el pasto del campo rosaba con las suelas de sus zapatos a lo lejos vio un cuerpo que se encontraba sentado y lo cual era raro por que no había un equipo de rugby, ni equipo de futbol . Y decidió observar y camino lentamente hasta donde se encontraba aquel chico....