Todo comienza un día de Junio del 2015, iba andando tranquilamente en mi barrio, tenía que hacer unos recados, por lo que salí antes y aproveché para quedar con un amigo.
¡Hola! Vengo a contaros una anécdota que me pasó hace unos días y de como acabé en el hospital. :')
Después de estar y pasar un buen rato con mi amigo "Hector" llamémosle, procede a irse pero vendría más tarde ya que era algo rápido lo que tenía que hacer.Tras eso, llega pero esta vez con su bici.
¡Wow, que rápido has llegado!¿Me acompañas a entregar esto y nos vamos a jugar al fútbol?
¡Claro que sí! Hagamos una carrera, quien gane invita al otro al barrio Chino.
Tras la propuesta, acepté y empezamos a correr por toda la ciudad.
Llegamos al destino, acabé ganando yo porque me dio segundos de ventajas pero se le olvidó que me sabía un atajo que él no podía cruzar en bici.
No habían reglas en esta apuesta jaja
No se vale, has hecho trampas
Me invitó al final una cena en el barrio Chino mi plato favorito y tras ello se empieza a escuchar mucho jaleo fuera de la tienda.¡Eran unos atracadores que robaron unos bolsos!Yo salí y me topé con unos que me empujó tan fuerte que quedé inconsciente.
Un día después amanecí en el hospital, con mi madre y mi abuela alrededor llorando, yo no recordaba lo que pasó en ese instante y estuvieron muy preocupadas.Al salir, me contaron todo y estuve esperando al coche de mi padre para ver y agradecerle a Héctor por lo sucedido. FIN.