Hola, mi nombre es Adolf Hitler, te daré un pequeño paseo por el país que gobierno.
Yo no nací en Alemania, yo nací en Alta Austria el 20 de abril de 1889.
A los 16 años, decidí abandonar la educación secundaria y en 1907, decidí presentar una prueba en la Academia de Bellas Artes, pero no logre ser admitido.
Nací en una familia de clase media, mi padre quería que yo fuera agente de aduanas, aunque a mí lo que me gustaba era la pintura.
Estuve en la cárcel durante 8 meses, y después recibí mucho apoyo popular del pangermanismo, antisemitismo y del anticomunismo.
Y tiempo después, me convertí en su líder e intenté tomar el poder por medio de un golpe de Estado, que resultó fallido.
Fui rechazado en muchos lugares, hasta que me afilie al Partido Obrero Alemán en 1919.
Gracias a la consolidación del Partido Nazi, nuestra economía fue empleada en obras públicas, construcción de autopistas y luchamos contra la inflación.
Me autoproclame líder y canciller imperial del Estado germano, y realice una invasión a Polonia para rearmar Alemania.
El régimen nazi lo centralicé en un Estado absolutista, totalitario y monopartidista, en donde se impuso la militarización, así como el respeto hacia la autoridad máxima y de poder absoluto, el führer.
El nazismo es una ideología basada el fascismo y en la que se demuestra el rechazo hacia el marxismo, la democracia liberal y el sistema parlamentario.