Hace un tiempo atrás les conté a mis hermanas la leyenda de el Sanatorio Duran un lugar que fue en algún momento un hospital para pacientes con tuberculosis y hoy es un lugar antiguo y tenebroso.
Este era un lugar inmenso donde se atendían pacientes con tuberculosis aceptaba hasta 300 pacientes pero como en todo hospital hubieron muchas muertes ya que en esa época no habían tratamientos para esa enfermedad y los que habían eran muy poco efectivos.
Este hospital era a tendido por personal medica y religioso, pero en este lugar muchas personas fuero maltratadas y algunas hasta abusadas sexual y verbalmente.
No muchos eran tratados con amabilidad pero eso no era lo mas tétrico si no que como muchos fallecieron se esparcieron los rumores de asustaban.
Muchos aseguraban a ver visto una monja que llegaba a curar a los enfermos y otros a ver visto unos niños que llegaban a jugar con los demás. Muchos aseguraban a ver visto una monja que llegaba a curar a los enfermos y otros a ver visto unos niños que llegaban a jugar con los demás.