Ella es Luisa, una joven inconsciente de sus acciones, ya que ella contamina por donde anda, nuca recicla, bota su basura donde sea.Ese día Luisa andaba dando un paseo por le bosque, contaminándolo como siempre cuando ella sale.
¡No! siempre cuido el planeta, reciclo, no desperdicio el agua y esas cosas.
¿QUE ESTA PASANDO?Esto debe ser un sueño..
Luisa no mientas, lo veo todo, y siempre contaminas, de esa manera jamás saldrás de aquí debes cambiar.
No es un sueño Luisa y por lo que veo no eres una buena niña con el planeta.
Hola Luisa, este es un mundo mágico pero para salir veré si eres buena persona con el medioambiente.
Después de un tiempo en este mundo...
Luisa iba tranquilamente caminando hasta que de repente por un descuido cayo a un misterioso hueco.
Bueno tienes razón, antes botaba la basura donde sea y ahora se que es dañino, también ahorro el agua, cuido la flora y respeto a los animales, y reciclo, la verdad jamás pensé ser así, no se porque antes no lo hacia, si ahora que lo hago ayudo al planeta y me siento bien.
¡¿En serio!?
Ahora eres alguien distinta, al parece la experiencia te sirvió, nos vemos.Recuerda que en este mundo paso mucho tiempo pero cuando vuelvas a tu mundo, apenas paso un par de horas.
Si, has cambiado de verdad, solo mírate podando y cuidando a los arbustos y flores.
Luisa ya estas lista para regresar a casa.
Cuando cayó, del susto quedo por un rato inconsciente, al levantarse se sintió confundida, pues no sabia donde estaba, ella creía que aun estaba en su planeta normal, así que depuse de levantarse, decidió explorar el lugar.
¡Volví!No se, si fue un sueño o fue real, no quiero volver a pasar eso así que desde ahora seré amable con el medio ambiente y consciente de mis acciones.
Luisa iba explorando el lugar, le parecía curiosa la diversidad que tenia el espacio. De repente un gran árbol y casualmente el único árbol de manzano, le empezó a hablar.Luisa quedó sorprendida, aun mas cuando le dijo que aquel lugar era un lugar mágico y que para regresar a su casa, el la juzgaría para ver si es una buena persona o no con el medioambiente depende de eso, ella podría a regresar o no.
Perdón, voy a cambiar pero por favor déjeme salir.
Para salir debes cambiar y ser consciente con el medio ambiente. Demuéstralo.
En este mundo ya ha paso incluso meses, hasta que un día el gran árbol le dice a luisa que ya puede volver a si hogar mientras ella estaba podando los arbustos, porque su corazón y acciones han cambiado a favor del planeta.
Dese aquella experiencia Luisa cambió y ayudaba a propagar el mensaje del cuidado ambiental, recordemos que todos vivimos en este planeta y es responsabilidad de todos cuidar de ella.