Año 2690, es difícil para algunos humanos vivir en estos años. Lasocupaciones han variado mucho.
seríamos 100% bots, así que debemos aprender a vivir con los recuerdosacumulados a lo largo de nuestra casi eterna existencia.
Ya nada es como era y lo peor es para aquellos que recuerdan sus vidas de siglos pasados!
Soy mecanico de cuerpos, reparo y construyo cuerpos, he hecho cursos y especializaciones en varios lugares del universo para conocerla “anatomía” por así decirlo de las diferentes razas y prototipos humanoides creados, también hay cuerpos no humanoides, pero de esos no reparo; me resultanantiestéticos
Hoy ha sido un día complicado en AntartidaBot, el continente robot delconfín del orbe; he tenido que reparar 15 humanoides con diferentes afeccionesen sus funciones.
La temperatura es normal esta noche, no necesito activar simuladores decalor para engañar a mi cerebro, La parte digital de mi cerebro es la memoria de mi vida de ya 710 años.
Al dia siguiente...
Me voy dijieron hacia la Gran Red: El blackbone Universal, cierro mis ojos y comienzo a surcar la infinidad de información a lavelocidad que mi mente puede procesar, se que algo maravilloso me esperara allí...
De repente me acuerdo del prototipo humanoide que estoy creando, todavíano sé por qué pero algo en esa figura femenina me atrae de una manera que no logro explicar !! Es ella !!!.. Es ella!!! Ya esta aquí conmigo!!! Es Nisi, mi amorperdido del siglo XX, de aquella lejana e inexistente Ciudad de Buenos Aires.