me encontraba en la biblioteca leyendo un libro que se llamaba "historias vividas" pero un dibujo cautivo mi atención se trataba de una serpiente boa tragándose a una fiera .
me encontraba en el desierto del Sahara hace 6 años ya que mi motor sufrió una rotura y el agua que tenia solo me duraba unos 8 días.
pero mientras tomaba una siesta una vocecita me decía:por favor dibújame un cordero casi suplicando me desperté inmediato.
oye me puedes dibujar un coderopor favor!!!!!
estaba esperando que se pusiera el sol
entonces recordó que le gustaban las puestas de sol y dijo así mismo vamos a ver una, pero recordó tenemos que esperar a que el sol se ponga pero se rio de si mismo y dijo: creo que siempre esta en su casa
El quinto día: el niño me pregunto con ansiedad que come el cordero??? y yo le dije: que come todo lo que encuentra en el pasto como las flores y arbusto y el pregunto que también puede comer flores con espinas yo le respondí claro esas también.
el un di planto una flor ala cual no se perdió ni uno de todos lo cambios que hizo su flor ya que se convirtió en una hermosa flor e color amarrillo .
pero hubo un día que fue muy triste para el ya que la rego por ultima vez ,por que se tenia que ir pero no quería dejarla ir y le dijo: estarás bien y la flor tristemente le dijo claro que lo estaré .
después de a ver visitado 7 planetas diferentes .pensaba que todos vivían una vida normal pero divertida ya que le gustaron los 7 planetas que visito.
pero lo quemas le gusto del séptimo planeta que era la tierra, eran sus faroles que prendían en las noches antes de dormir