Ella es gloria le diagnosticaron cáncer terminal, viendo esto su familia decidió tenerla en su hogar y aprovechar cada instante con ella.
Su familia estaba muy emocionada por que ella estuviera en casa, pero cuando realizaron el debido traslado se percataron que al suministrar todos los medicamentos y implementos necesarios para sus cuidados, no les otorgaron una enfermera que los guiara en este proceso, puesto que ellos trabajan y no podían estar las 24/7 en casa atendiendo sus cuidados.
Sencillo no podemos costear una enfermera 24/7, pongamos una tutela ya que la entidad de salud deber velar por nuestros derechos
La señora gloria solicita una enfermera 24/7 para que reciba los cuidados necesarios, ya que ella merece una el derecho a la salud y a una vida digna y esto requiere acompañamiento constante por la entidad de salud.
Dado el caso, he tomado la decisión de otorgarles una enfermera las 24/7. no obstante también se realizaran visitas por parte del medico de cabecera.
Y así fue Gloria recibió sus cuidados en casa con una buena atención por parte de su enfermera y su familia, recibiendo periódicamente sus visitas del medico de cabecera.