¡Oh no! Se averió mi carro, ¿Ahora como llegaré a tiempo con mi marido?
Muchas gracias, aunque solo necesito hablar por telefono.
¡Ey tu! ¿Necesitas ayuda? Si tienes que llegar a algun lugar te podemos llevar.
Que raro, solo hay mujeres dormidas. No importa la verdad, solo quiero hablar por telefono...
María de la Luz Cervantes se encontraba de camino a Barcelona para ver a su esposo, el coche de la nada dejo de funcionar y se quedó varada en el desierto de monegros.
¡Que pasó! ¿Donde estoy?yo solo quería hablar por telefono, ¿que hago aqui?
Si te portas bien mañana te dejaremos hablar por telefono.
De la nada, llego un bus el cual le ofreció ayuda, pero María solo necesitaba hacer una llamada para avisarle a su marido que no llegaría a las 7 p.m.
Mi carro se averió en medio del desierto, me subí a un autobus porque necesitaba un telefono para llamar a mi marido, ¡y de la nada desperté aqui!
Cuando María se subió al autobus, vió muchas mujeres dormidas, esto le pareció raro pero ella solo estaba ahí para hablar por telefono. Desafortunadamente, se quedo dormida en el bus.
¿Pero porque no me crees? ¡Si lo que te he dicho es cierto! No se como terminé aqui, esto es un error.
El director de este lugar tenía razón, ¡estas loca!
Al despertar se dió cuenta que estaba en un sanatorio psiquiatrico, ella intentó pedir ayuda a los empleados de este lugar, pero todos creian que ella era un paciente y por eso nadie le tomo importancia. Esa noche le suministran somnífero para que pueda dormir.
Al día siguiente, el director de ese lugar va a hablar con María para escuchar lo que tiene que decir. María le cuenta todo al director pero este no le cree ni una palabra de lo que dijo y sigue pensando que es solo una interna. Esa misma tarde María es inscrita en el asilo.
Su marido estaba desesperado, no sabía donde estaba su esposa y el pensaba que lo estaba engañando con otro. Pasan los meses y María consigue que una guardia le haga llegar una carta a su esposo, el fue al sanatorio para hablar con ella, pero a pesar de todas las explicaciones de María el seguía creyendo que estaba loca pues el director lo convenció. Maria estaba devastada y despues de unos meses perdió la cordura, dejo de hablar con su marido y el dejo de visitarla. Un día, María desaparece de la nada y nadie supo mas de ella.