¡BUEN DIA COLEGAS! ¿SABÍAN QUE ESTE AÑO INGRESA UNA ALUMNA HIPOACUSTICA?
INTERPRETAR
¿CÓMO PODEMOS HACER PARA COMUNICARNOS E INTEGRAR A LA ALUMNA NUEVA?
IDEAR
SE PODRIA CONFECCIONAR UN PROYECTO INSTITUCIONAL EN EL QUE TRABAJEMOS INTERDISCIPLINARIAMENTE Y EN EL QUE TAMBIEN INCLUYAMOS PROFESIONALES DE LA SALUD.
¡BUENA IDEA! TAMBIEN PODEMOS REUNIRNOS CON PROFESIONALES, PSICOPEDAGOGOS PARA QUE NOS AYUDEN A ENTENDER Y NOS DEN ESTRATEGIAS.
PODEMOS VER TUTORIALES EN YOUTUBE ACERCA DE CÓMO ABORDAR CIERTOS CONTENIDOS CON LA ALUMNA.
KARINA, VIVIANA Y ALBERTO SE ENCUENTRAN AL INICIO DEL CICLO LECTIVO Y DESCUBREN QUE SE VAN A ENFRENTAR AL DESAFIO DE TENER COMO ALUMNA A UNA NIÑA HIPOACÚSICA QUE INICIÓ SUS ESTUDIOS EN UNA ESCUELA PRIMARIA COMÚN.
EXPERIMENTAR
LOS COLEGAS PONEN EN JUEGO SUS CONOCIMIENTOS Y ESTRATEGIAS ADQUIRIDAS A LO LARGO DE SUS CARRERAS, SE PLANTEAN UNA FORMA DE TRABAJO PARA INTEGRAR A LA NUEVA ALUMNA, A PARTIR DE SUS INTERROGANTES PLANTEAN UN PLAN DE ACCION PARA QUE LA ALUMNA NO TENGA DESERCION ESCOLAR.
EVOLUCIONAR
EN EL SALON DE CLASES SE REUNEN LOS PROFESORES Y COMIENZAN A REALIZAR PROPUESTAS PARA TRABAJAR DURANTE EL AÑO.
EVOLUCIONAR
ME PARECE UNA EXCELENTE PROPUESTA COLEGAS! ADELANTE CON SU PROYECTO.
SE REUNIERON LOS DOCENTES INVOLUCRADOS PARA ELABORAR EL PROYECTO Y PRESENTAR LA PROPUESTA A LOS DIRECTIVOS Y DEMÁS COLEGAS.
LUEGO DE REALIZAR EL PROYECTO INVITAN A LOS DEMAS COLEGAS A ESCUCHAR LA PROPUESTA Y SE LES PROPONE RELIZAR APORTES O SUGERENCIAS PARA ENRIQUECER EL MISMO Y MODIFICARLO.
PRESENTAN EL PROYECTO AL DIRECTIVO QUIEN CON MUCHO ENTUSIASMO ACOMPAÑA LA PROPUESTA.