Quisiera tener un poco de dinero para comprar un juguete
Si hijo
Todos son para mi mamá?
Gracias mamá por todos mis juguetes, te amo.
Con mucho amor hijo, te amo más.
El niño Dios me va a regalar un montón de regalos, la criada me sirvió champaña y pastel pero estoy triste porque mi papá no está en casa; mi papá y mamá no se quieren, ayer papá se fue con una señora... yo no sé para dónde...
A mi el niño Dios no me trajo nada, pero mi papá y mi mamá se quieren mucho, el trabaja todo el día y me regaló un jean y unos cuadernos para el año entrante.
"Cómo quisiera ser como tú: te tengo envidia; para qué juguetes, si papá no está en casa, si ellos no se quieren, si yo vivo triste..."
"Esta noche vamos a la iglesia y después nos vamos a comer entre los tres un tamalito con chocolate, que preparó mi mamá y después nos vamos dormir felices."
"¿Y por qué no te vienes a comer tamal con nosotros?".
Debo reconocer que me alegra compartir con alguien como tu, estás lleno de empatía y tienes un gran corazón. Por supuesto que voy con ustedes.
De todo esto aprendimos que no importante ser rico o pobre lo que realmente importa es tener a Dios en nuestro corazón, mostrarnos siempre respetuosos ante los demás, tener empatía y adicional a eso tener salud, amor y la compañía de nuestros seres queridos. Por este motivo es muy importante aprender a reconocer, vivir y disfrutar todo aquello que nos hace feliz y que ni todo el dinero del mundo puede comprar.