Esta es una historia de tres princesas trizillas y viven en un castillo. Se llaman Zorahayda, Zoraya y Zayada. Las princesas son muy bonitas. Su padre es el rey pero porque las princesas son muy bonitas él dice todas las personas no pueden mirar a las princesas. Especialmente los chicos.
Un día, ven un grupo de muchachos prisoneros. Son trizillos! Cuando los muchachos ven las princesas, el rey está furioso! El rey quiere a matarlos. Las princesas dicen, ¨Papá, ¡NO! ¡No mates a los muchachos!¨
El rey ve los chicos capturan los corazones de las chicas. Tambien los chicos padre es muy importante y rico. Él decide a no matar los prisoneros pero ellos tienen que trabajar en sus jardines.
Un día, las chicas están aburridas y ellas quieren música. Ellas piden la mujer viaje si ellas pueden a escuchar a los chicos cantan. Cuando los muchchos están debajo de ventana, cantan y miran a las chicas en la ventana.
Un día, los chicos no cantan debajo de la ventana. Las chicas piden la mujer viaje y ella dice que su padre llegó con mucho dinero para el rey. Las chicas están muy tristes.
Las chicas y chicos tiene que escapa de La Alhambra. Las princesas corren de La Alhambra pero una de las princesas Zorahayda, no escapa porque tiene miedo. Ella muere en La Alhambra triste y sola. El fin.