que bueno que saliste temprano, porque necesito proponerte el negocio de tu vida,. se de que manera podemos falcificar una domunentacion para que nos queden mil millones de pesos, tu tomas el 40% y yo el 60% porque soy el de la idea. que te parece?
oye, que me estas diciendo tu, yo soy una persona muy ética, muy honesta y muy leal a mis pensamientos y valores, sabes que mira bien lo que haces porque de ahora e adelante no te tendré as en mi equipo de trabajo, y a mi jefe se lo diré para que vea que puede hacer contigo
Hoy la ambición y la falta de valores éticos y morales me tienen en la calle, no debí pensar y actuar como lo hice, con lo que ganaba en esta empresa era suficiente, además yo soy un contador publico mediante el cumplimiento de mis responsabilidades me convierto en garante de transparencia y confianza en lo que corresponde a proveedores, aumento de la rentabilidad y la productividad, disminución de los diferentes riesgos operacionales. que hice Dios, esto me pesará toda la vida.