CONCLUSIÓN: Es importante el desarrollo de la motivación intrínseca y la atención selecctiva y voluntaria para el correcto aprendizaje de los estudiantes.
INTRODUCCIÓN: En un aula de clase de comunicación el docente pregunta a sus estudiantes sobre lo tratado en la sesión anterior, cada estudiante responde de diferente manera. El docente identifica el problema de cada uno y les brinda respectivas recomendaciones.
Hola, yo soy la estudiante Mariel y tengo motivación extrínseca
Hola, yo soy la estudiante Helen y tengo motivación intrínseca
Hola, yo soy el estudiante Jhony y tengo problemas de atención
Hola, yo soy Alonso, docente de 5to A
- P
Pidió que hagamos un resumen de la página 25
¿Alumnos recuerdan la actividad que deje para el día de hoy?
- P
Muy bien Helen, puedes explicarlo para toda la clase
- P
Fue sobre el uso de las mayúsculas
Muy bien, te felicito. Okey, los demás me entregan su trabajo
¿Y tú por qué te esfuerzas tanto?
Es que mi meta es aprender, eso me servirá para ser una buena profesional
Porque eso es suficiente para pasar el curso, además, con que apruebe mi mamá me llevará al cine