Unknown Story

Unknown Story

Storyboard Text

  • DERECHOSHUMANOS
  • ¿Cómo cuales maestra?
  • Bueno pues como por ejemplo que todos ustedes estén recibiendoeducación, tanto hombres como mujeres.
  • Siéntense chicos, ahora vamos a hablar un poco de los derechos humanos, los cuales tanto tu como yo tenemos y que nos permiten ejercer varias libertades que antes de las luchas no se podían.
  • BASURA
  • DERECHOSHUMANOS
  • A lo largo de la historia han existido personas que se piensan como superiores a otras arrebatando les su cultura, tierras, lenguas e incluso vida, y nadie lo detenía pues no existía algo como defensa, ahora si.
  • ¿ A que se refiere con luchas?
  • BASURA
  • Y entonces, ¿cómo era todo antes de estos derechos?
  • DERECHOSHUMANOS
  • Bueno todo es depende del tiempo a que te refieras, pues existen varios eventos violentos en la historia de la humanidad como ausencia de la idea de los derechos humanos.
  • BASURA
  • Pues tenemos de ejemplos históricos a la santa inquisición en la edad media, las colonizaciones a principios del siglo XVI esclavitud hasta mediados del siglo XIX, ideologías como el nazismo, o la incorrectaposición de la mujer como inferior al hombre, tambiénesta la violencia a nivel familiar.
  • DERECHOSHUMANOS
  • ¿Cómo por ejemplo cuales eventos?
  • BASURA
  • Entonces, ¿Cuando fue que estos derechos aparecieron?
  • DERECHOSHUMANOS
  • Fue años después de la segunda guerra mundial, en 1948, es entonces que existió la declaración de los derechos humanos para casi todos en general, con ella ahora nosotros podemos defendernos, sin embargo no significa que ya no tengamos que luchar por ellos.
  • Saber protegerlos, conociendo que instituciones te podrían ayudar a cuidarlos, pues mucha gente lucho por mucho tiempo para que tu y las generaciones futuras puedan gozar de ellos.
  • DERECHOSHUMANOS
  • ¿Qué considera que es lo mas importante a aprender?
  • BASURA
Over 25 Million Storyboards Created
Storyboard That Family