Un nuevo día llego, Luciana y Jefferson están listos para ir a la preparatoria, se despiden de sus familias, ya preparados para subir al autobús.
UNA NUEVA AMISTAD
Ya en el autobús, Jefferson se pone muy nervioso debido a que teme que sus compañeros de clases no lo acepten por su discapacidad, por otro lado Luciana estaba muy emocionada.
BULLYING
Cuando Luciana y Jefferson ingresaron al colegio, Jefferson se sintió intimidado debido a que sus demás compañeros lo miraban raro y otros se burlaban de él, Luciana noto esto y se sintió un poco mal por él.
AMISTADES SINCERAS
Ya en clases, el maestro presento a Luciana y Jefferson con los demás alumnos y pidió que se sentaran en un lugar, Luciana se sentó sola y Jefferson intentó agruparse con sus compañeros pero ellos no querían acercarse a él debido a su discapacidad, así que, Luciana lo animo para que se sentara con ella.
Después de las clases Jefferson estaba retornando a su casa pero de pronto se percato que un grupo de chicos lo seguía, trato de ir más rápido para perderlos pero ellos lo alcanzaron y comenzaron a burlarse de él y a golpearlo hasta que Luciana apareció y lo defendió de ese grupo.
Desde ese momento, ellos se hicieron grandes amigos y como Luciana acababa de hacer nuevos amigos decidió presentarle a Jefferson su grupo.