Una escavadora perdió el control y fue directa hacia la casa de Ernest Morrison. Se chocó contra un sauce del jardín. Debajo había un cuerpo que por la dentadura y por la pierna ortopédica. Era Mary Adams. por lo tanto arrestaron a Ernest Morrison y se preparo el jucio.
Emma Elizabeth Stanford era una mujer de alrededor de 45 años, menuda y vivaracha, de sonrisa fácil y chispeantes e ingenuos ojos oscuros Desprendía una alegre vitalidad. Era una persona entusiasta y extrovertida, que gozaba de cualquier acontecimiento inesperado, aun cuando fuera algo mínimo.
Me desperté el día en que Mary y Ernest se iban a brasil y vi que Ernest llevaba a Mary en brazos cosa que a ella no le gustaba a pesar de sus dificultades al caminar, llevaba unas gafas de sol a las 5 de la mañana y también llevaba un sombrero, a ella nunca le gustaba llevar sombrero. También alquilaron el coche en otra ciudad cuando en Winfield se podían alquilar coches. El día antes de irse a Brasil Ernest y Mary se despidieron eso también me pareció extraño, pero al final ni mi hermana ni yo no le dimos mucha importancia.
Se conocieron en el tren cada martes y jueves se vian de trayecto a londres.
Sube al estrado Claire Standford es una mujer alta y reposada.
Mary Adams hizo el testamento dando todas sus cosas materiales dinero, la casa... porque Ernest antes hizo un testamento dándole una casa que había pertenecido a sus padres y ella se sintió obligada a hacer lo mismo
Sube al estrado Ann Mac Nigan esta es una persona con más de 75 años que siempre había tenido fuerza y determinación. Era la persona que crio a Mary Adams después de la muerte de sus padres.
A mí desde el principio me dio mala espina porque la relación entre ellos iba muy rápido primero se veían en el tren, luego empezaron las llamadas y luego venía cada finde de semana a casa a los seis meses ya se casaron yo pienso que era demasiado pronto y que él solo la quería por el dinero.
Sube al estrado el jefe del banco de Mary Adams.
La cuenta bancaria de Mary Adams hizo diferentes transferencias a lo largo de los años a una cuenta bancaria de Brasil. Aun así creíamos que Mary Adams vivía felizmente en brasil así que no tuvimos ninguna sospecha de que falsificarían la firma de Mary.
Ernest era un joven entusiasta, pero no tenía el nivel para ningún ascenso su esposa no era Mary Adams se casó con Susan Park en 1970. Ernest Morrison dimitió el mismo del trabajo. En brasil seguramente Susan Park suplanto a Mary Adams durante 10 años, pero esta murió de cáncer. Por eso Ernest Morrison volvió aquí.
Sube al estrado el jefe de contabilidad Jonathan Bruce, de unas de las empresas donde Ernest trabajó Wexford Import-Export.