¡Ay noooo! ¡No pude matricular! ¡Tengo que inscribirme al proceso de ajuste.
¿Y si se me cae la señal? ¿Lo hago virtual? ¿Lo hago presencial?
Forma Remota
¡Ay caramba! Voy a hacerlo virtual. Se ve fácil...
Forma Presencial
¡Bienvenidos! ¿En qué les podemos ayudar?
Al no lograr matricular las materias deseadas, el estudiante procede a acceder a la jornada de ajustes. Se les brindará diferentes horarios y la posibilidad de contactarse por medio de diferentes canales de atención.
Apoyo de Monitores de Sala de Sistemas
Tranqui... ¡Es refácil!
Considerando la actual coyuntura del COVID-19, puede realizarse de manera remota, por medio del formulario establecido, cumpliendo los requisitos y completando la información que se debe registrar.
Sala de Cómputo de la Biblioteca Carlos Gaviria Díaz
¡NO SE PREOCUPE! ¡AQUÍ LO PUEDE HACERLO MIJO!
O también de manera presencial, siguiendo las directrices de la UdeA. El estudiante se remite a la decanatura. Aquí, se les proveerá asesoría.
Estudiante con Dificultad de Conexión
Adicionalmente, para una mayor cobertura, cada estudiante será guiado en el proceso con el apoyo del personal destinado a ello, considerando sus particularidades.
¡Nosotros les ayudaremos!
Este recinto sería utilizado para brindar apoyo. Esto en caso de que la sala de cómputo no sea suficiente en la jornada de ajuste de matrícula.
¡MAMMA MIA! ¡AYUDAAAA!
Considerando la posibilidad de multicanal, los estudiantes que posean dificultades respecto al acceso a internet, serían contactados de forma remota para realizar una asesoría y matrícula personalizada. Estos estudiantes deben con antelación notificar su situación y establecer el medio de comunicación.
Si no soy yo, me miro en el espejo y me siento... ¡Ah verdad no tengo espejo :/!