Se acabó, realmente se acabó. A lo lejos alguien canta. A lo lejos. un cantar que no parece saciar mi alma adolorida. Mi alma que aun la espera, mis ojos que aun la buscan, mi corazon que aun la desea. Pero ya no está más conmigo, nunca lo estará.
Los mismos arboles, que de manera alguna no son ya los mismos, al igual que nosotros que ya no somos. Ya no la quiero, talvez sea cierto, pero sí la quise, como a nadie la quise
De otro, será de otro, com oantes fue mi, ahora será de otro, sus besos ya no me pertenecen, ni mis caricias son suyas para apreciar.
Ya no la quiero, quiero no hacerlo, pero tal vez la quiero. es tan corto el amor, y tan largo el olvido. un año conociendola, dos amandola y cuatro olvidandola. ¿Como pudo aquella que tanta alegria causó en mi vida al llegar, causar tanto dolor al irse?
Por que no la puedo olvidar, por que en noches como esta la tuve entre mis brazos, por que aun no me acostumbro al frio que me ha invadido, por que mi alma no se contenta con haberla perdido.
Pero se acabó, ¿no es eso lo que quieres de mi pensar, querida mia? no puedo hacerlo, pero debo.
Y aunque este no sea el ultimo dolor que en mi seas la causa, estos serán los ultimos versos que en tu nombre escribo