La Misión de María como madre de la iglesia
Rosemary Villacrés, Karla Paredes, María José Cevallos y Romina rodríguez
Slide: 2
Mariette Beco era la mayor de siete hermanos, no muy devota ya que en su casa no se practicaba la religión. El 15 de enero de 1933, cuando miraba por la ventana mientras cuidaba de su hermano pequeño vio «una luz y una hermosa Señora que tenía la cabeza muy iluminada, como si la luz irradiara de su propio cuerpo
Slide: 3
Yo soy la madre de dios
Slide: 4
Lucía de Jesús, de 10 años y sus primos, Francisco y Jacinta Marto, de 9 y 7 años, cuidaban un pequeño rebaño en Cova da Iría, el 13 de mayo de 1917 cuando vieron una luz brillante y encima de una pequeña encina una «Señora más brillante que el sol» la Virgen les dijo que rezaran mucho y los invitó a volver.
Slide: 5
Tres días después se le volvió a aparecer diciéndole que una fuente estaba reservada para ella. Al día siguiente se presentó como «la Virgen de los pobres»
quiero un templo en honor a mi hijo, donde muchos se convertirán en mejores personas
El 29 de agosto, la Virgen se presentaría a Benoîte : «Mi nombre es María». Seguiría viendo a menudo a la Virgen en Laus durante el invierno de 1664-1665, mientras se difundía entre la gente la noticia de las apariciones.
Slide: 6
Más de treinta veces se apareció la Virgen María desde el 29 de noviembre de 1932 hasta el 3 de enero de 1933 a cinco niños de Beauraing, una pequeña localidad belga situada a 120 km de Bruselas. Lejana y silenciosa en un principio, se reveló el 21 de diciembre con las palabras «Yo soy la Virgen Inmaculada» y aseguró dos días después que se aparecía «para que se venga aquí en peregrinación», según relataron los niños.
soy vuestra señora de Gietrzwald
¿Quién eres?
En 1977 a 20 kilómetros de la ciudad de Olsztyn. Diecinueve años después de las apariciones de Lourdes, dos niñas llamadas Justina Szafryńska y Barbara Samulowskase vieron a la virgen desde el 27 junio al 16 septiembre de 1877. La Inmaculada Concepción les habló en polaco, en un momento en el que Prusia había prohibido este idioma, y les recomendó recitar el rosario, según su relato. Prometió el fin de la persecución religiosa en Polonia y la reapertura de las iglesias católicas. También bendijo una fuente de agua.