Search
  • Search
  • My Storyboards

PsicopatologLMUII20

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
PsicopatologLMUII20
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Description

Guíon historia psicopatologia siglos XVII a XIX

Storyboard Text

  • El experto explica, cuando surge la mentalidad anato-clínica, al estudiante de psicología, el interesado cuestiona.....
  • Los Siglos XVII al XVII, fue considerada la edad de la razón. Los siglos XVIII al XIX estuvieron marcados por ideas para constitución del carácter y el temperamento, por esa razón se destaco este momento
  • Profe, Manuel, ¿Porque esta época se llamó al edad de la razón?
  • Manuel, el profesor resalta el punto de inicio del trabajo con niños que presentan déficit sensorial....la alumna continua con sus dudas
  • Los Siglos XVI al XVIII, se destacó por la experiencia con niños sordomudos, llamados hoy "deficientes sensoriales"
  • Profe Manuel, NO tenía idea de este fabuloso inicio, como era posible que hace 300 años, se visualizara esta oportunidad!!!!
  • Continua el experto con la temática relacionada a los grandes avances en psicopatología, al respecto destaca......
  • Los Siglos XVIII al XIX se destacaron por ser la era en donde se determinó que el cerebro era "el órgano de la mente"
  • ¡¡¡¡Que fabuloso, no tenía idea de estas investigaciones!!!
  • NOTA: La edad de la razón Siglo XVII y principios del XVIII. en el siglo XIX, surge una mentalidad anato-clínica de marcado signo localista y morfologista
  • Con relación a las enfermedades mentales el experto explica a la alumna.....
  • Si, estimada alumna, observe usted que Los cambios realizados que comienzan con PINEL en el siglo XVIII, y repercuten en la infancia mediante creación de centros específicos para niños enfermos mentales
  • NOTA: Las experiencias a nivel pedagógico en esta época, destacan los trabajos el monje benedictino PEDRO PONCE DE LEÓN
  • Ya en la época Moderna los Enfermos Mentales eran un referente considerado
  • Estimada alumna en el siglo XIX surge un cambio de consideración del enfermo mental, tanto para el nuevo orden social, como por los nuevos conocimientos que las demás áreas realizan.
  • NOTA: Sobresalen estudios individuales y su medición según patrones estándar objetivos, que dieron a investigaciones sobre la conciencia e investigaciones del funcionamiento cerebral.
  • Sobre el desarrollo Cognitivo en infantes, el profesor destaca la autoría de Darwin
  • Querida alumna, gracias a Darwin (1809-1882) la Evolución adquiere una relación de ser vivo a ser vivo, he ahía una parte de su legado...
  • NOTA: El siglo XVIII - fue época de grandes aportaciones psicológicas, movimiento de higiene mental
  • ¿Profe, desde el siglo XVIII, ya se concebían niños con enfermedades mentales?
  • NOTA: el Siglo XIX surgen Aportaciones psiquiátricas o sea, los "primeros Textos"
  • ¿Continuaron los estudios con las enfermedades mentales aunque fuera e´poca moderna?, se suponia caso terminado....
  • NOTA: Se adelantan el Estudio y Desarrollo Cognitivo Social del Niño .
  • ¿En relación al cognitivismo, quien se destacó, Profe Manuel?
Over 30 Million Storyboards Created