En la mañana, Makenna fue para desayunar con Margarita. Makenna y Ricardo hablaban de trabajo, Makenna dijo que tenía un trabajo especial en donde cuida las aves bebés. Ricardo hablaba de las personas que Robaron aves para dinero y que la hacienda trabaja con el MINAE. Makenna le gustaba escuchar a Ricardo, su trabajo era interesante.
Capítulo 10
¿Juan Carlos estaba aquí?
Hasta luego, gracias.
Makenna Oyó Juan Carlos hablando por teléfono y Makenna quería escuchar la conversación. Ella notó que una ventana estaba rota, entró la casita, todo estaba desordenado. No vio las bebés y no oyó las porque normalmente gritaban. Oyó Juan Carlos gritando a Inés quien estaba llorando, al fin fue a hablar con Inés.
Capítulo 11
Por favor, ella tiene la pierna rota. Ayúdenos.
¿Quiénes son ustedes?
¡Vengan con nosotros!
Makenna fue a su casa y hablaba con su papá, Dr. Parker pensaba que el problema era super raro. Inés entro y hablaba con Dr. Parker, ella explico que en la mañana ella va ir a curú para observar unas aves y ella necesitaba ayuda de Dr. Parker, Makenna puede ir también. En la mañana, los tres y dos otras personas salieron para curú, Nadie hablaba. Dr. Parker vio un restaurante que era una soda. Inés y Makenna hablaban de chicos y Inés hablaba de Juan Carlos.
Capítulo 12
Cálmate. Todo va estar bien.
Makenna y su papá caminaron cuando llegaron a Curú. Makenna hablaba de Inés y Juan Carlos a su Papá cuando miró una soga en un árbol, una soga indica que una persona estaba en el árbol, los hombres que roban huevos usan sogas para buscar los huevos. David necesitaba informar las autoridades pero no había señal. Makenna exploró y eso es cuando vio una motocicleta de Juan Carlos.
Makenna e Inés caminaron por la selva para ver la moto y si Juan Carlos estaba allí. Era muy negro y no había la luna en la selva, las dos caminaban más cuando oyeron a unos hombres hablando. Makenna e Inés corrieron de los hombres e Inés rotó la pierna y eso es cuando los hombres las encontraron y llevaron.
Mi pierna...
Makenna e Inés caminaron con los hombres a una cabaña, en donde los hombres pusieron sogas en las manos de las dos y ellas sentaron en el suelo. Ellas estaban solas cuando Inés quitó la soga en las manos de Makenna con sus dientes, con las manos libres, Makenna podría escapar y llamar a la policía. Cecilio entro y las dos creían que él estaba allí para ayudarlas, pero Cecilio trabaja para un hombre que vende aves. Makenna corrió directamente los brazos de un hombre.