TESINA

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
TESINA
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • TÍTULO DEL TRABAJO
  • TIC y prácticas docentes en la educación superior: La incorporación de las TIC a través del rol de prosumidores en estudiantes del cuarto año del profesorado de educación Nivel Primario del Instituto Superior de Formación docente N°100 Prospero Alemandri de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, durante el ciclo lectivo 2022.
  • OBJETIVO GENERAL
  • Analizar de qué manera se integran las TIC en la práctica docente del cuarto año del profesorado de educación Nivel Primario del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N°100 de AVELLANEDA. Provincia de Buenos Aires durante el ciclo lectivo 2022
  • OBJETIVO ESPECIFICO1
  • Indagar sobre las temáticas que abordan en las áreas del cuarto año del profesorado de educación Nivel Primario del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N°100 de AVELLANEDA. Provincia de Buenos Aires durante el ciclo lectivo 2022, y las propuestas realizadas en las planificaciones de los docentes
  • TITULO PROVISORIO
  • OBJETIVO ESPECIFICO 2
  • Distinguir en las planificaciones docentes de los estudiantes del cuarto año del profesorado de educación Nivel Primario del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N°100 de AVELLANEDA. Provincia de Buenos Aires durante el ciclo lectivo 2022. el rol de prosumidor que le dan a los estudiantes.
  • TIPO DE DISEÑO CUALITATIVO
  • OBJETIVO ESPECIFICO 3
  • Determinar la incorporación de herramientas digitales para ser incorporadas como estrategia pedagógica en la práctica docente del cuarto año del profesorado de educación Nivel Primario del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE N°100 de AVELLANEDA. Provincia de Buenos Aires durante el ciclo lectivo 2022
  • Estudiantes del cuarto año del profesorado de educación Nivel Primario del Instituto Superior de Formación docente N°100 Prospero Alemandri, de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. durante el ciclo lectivo 2022?
  • MUESTRA NO Probabilística. LOCALIZACIÓN DE UN GRUPO CON CASOS SIGNIFICATIVOS.
  • Unidad de análisis
  • Instrumentos de recolección de información; ENTREVISTAS ABIERTAS Y SEMIESTRUCTURADAS. HISTORIAS DE VIDA. ENCUESTAS. OBSERVACIÓN NO PARTICIPANTE
  • GRUPO 46 Micaela Massini, Lucia PalummieriI yViviana Benítez Sarmiento
  • ARMAR MATRIZ DE CONSISTENCIA
Over 30 Million Storyboards Created