Cierto, pero aún así los resultados son preocupantes porque pertenecen al primer nivel cognitivo, esto lo deberían de dominar desde 2° o 3°. También suelen mezclar minúsculas con mayúsculas,
Pero bueno, también los chicos de 1° y 2° a nivel bachllerato tienen errores, tienen deficiencia en la escritura de algunas palabras, omisión de tildes y fallas similares a las de un niño pequeño.
¡Vaya!, ¿quién diría que alumnos mayores tienen problemas similares a los de primaria.
Ana continúa tomando nota.
Bien, continúa.
Estos alumnos registraron más casos que los alumnos de 2° y 5° de primaria, en general muestran mayores dificultades acumuladas.
¿Y qué tipo de textos eran?
Eran sobre el medio ambiente, lacontaminación y la agricultura, y pertenecen a unaescuela rural, también el contexto es importante porque ahí podemos entender el porqué de algunas cosas.
Pero en el caso de los alumnos de nivel superior, la frecuencia de las dificultades desciende drásticamente, lo que más les falla es la cohesión en el texto...
Denisse finaliza con la explicación del tema y Ana le agradece.
¡De verdad me fue muy útil, muchas gracias!, ahora si, salgamos a comer algo.
¡Vayamos!, y no hay de que, para eso somos las amigas, más tarde te mandaré un documento sobre el tema para que incluyas las estadísticas en tu tarea.