Search
  • Search
  • My Storyboards

Unknown Story

Create a Storyboard
Copy this Storyboard
Unknown Story
Storyboard That

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Create your own Storyboard

Try it for Free!

Storyboard Text

  • Cierto, pero aún así los resultados son preocupantes porque pertenecen al primer nivel cognitivo, esto lo deberían de dominar desde 2° o 3°. También suelen mezclar minúsculas con mayúsculas,
  • Pero bueno, también los chicos de 1° y 2° a nivel bachllerato tienen errores, tienen deficiencia en la escritura de algunas palabras, omisión de tildes y fallas similares a las de un niño pequeño.
  • ¡Vaya!, ¿quién diría que alumnos mayores tienen problemas similares a los de primaria.
  • Ana continúa tomando nota.
  • Bien, continúa.
  • Estos alumnos registraron más casos que los alumnos de 2° y 5° de primaria, en general muestran mayores dificultades acumuladas.
  • ¿Y qué tipo de textos eran?
  • Eran sobre el medio ambiente, lacontaminación y la agricultura, y pertenecen a unaescuela rural, también el contexto es importante porque ahí podemos entender el porqué de algunas cosas.
  • Pero en el caso de los alumnos de nivel superior, la frecuencia de las dificultades desciende drásticamente, lo que más les falla es la cohesión en el texto...
  • Denisse finaliza con la explicación del tema y Ana le agradece.
  • ¡De verdad me fue muy útil, muchas gracias!, ahora si, salgamos a comer algo.
  • ¡Vayamos!, y no hay de que, para eso somos las amigas, más tarde te mandaré un documento sobre el tema para que incluyas las estadísticas en tu tarea.
Over 30 Million Storyboards Created