¡Hombre Esteban cuanto tiempo! Por fin nos vemos después de tanto tiempo encerrados en casa, ya puedes quitarte la mascarilla que estamos a salvo en mi casa.
Hacía ya un par de meses que no nos veíamos Alex, maldito virus...Tienes razón ahora me la quito.
¡Ni hablar! Nos iremos a la calle, que las restricciones se están relajando.
Podríamos subir a tu habitación y jugar a los videojuegos como hacíamos antes de la pandemia.
Alex, no olvides de coger la mascarilla que el virus aún no se ha ido.
¡Esteban no seas pesado! ¿No miras las noticias o que? El virus ya se está yendo, están vacunando a la gente... La llevaré en la mano.
Alex invita a Esteban a su casa después de haber estado sin poder verse por causas del COVID.
Alex, ¿Dónde te apetece ir?
Podríamos dar una vuelta por el barrio.
Esteban le propone a Alex de subir a su habitación a jugar con los videojuegos como hacían antes de l pandemia.Alex le dice que prefiere salir a la calle ya que las restricciones se están relajando.
Si, las restricciones han bajado y los contagios también, estoy harto de la mascarilla.
Hola joven, ¿hay algún motivo por el cual no lleves mascarilla?
Alex le recuerda a Esteban que lleve su mascarilla ya que el virus aún no ha desaparecido en lo que Alex le responde que es muy pesado y que sino mira las noticias.
Pensándolo de esa manera tiene usted razón, perdone y a partir de ahora seré más consciente de la situación que estamos viviendo y llevaré la mascarilla puesta.
Deberías de saber que han muerto 3,51 millones de personas en todo el mundo y aunque seas joven también te puede afectar a ti, así que deberías ser más consciente y llevar mascarilla puesta y no en la mano que no sirve de nada.
Deciden dar una vuelta por el barrio.
Se topan con un señor mayor y este le pregunta porque no lleva mascarilla, en lo que Alex le dice que las restricciones han bajado y los contagios también.
El señor mayor le da un discurso para que Alex sea más consciente de la situación que hay.Este storyboard va dirigido a todos aquellos jóvenes que se creen que el virus ya ha desaparecido para poder concienciarles de ello.